Quienes somos


fartucate.netFartúcate nace en Twitter con la única intención de aconsejar sobre las experiencias gastronómicas de un grupo de amigos, con total independencia y sin ningún tipo de interés comercial.
Transcurrido un tiempo y en vista del éxito alcanzado, creamos la página de Facebook que pronto logró un seguimiento espectacular, y que nos animó a crear esta web para poder informar con más calidad y ofrecer un archivo de todas nuestras crónicas a las que se puede acceder con facilidad a través de los buscadores.
Si bien nuestra prioridad es la gastronomía Asturiana, también publicamos nuestras experiencias en muchos otros sitios del resto de España, que vamos incorporando a nuestra web.
Como norma general, los criterios a la hora de publicar nuestras experiencias son los siguientes:
– Solo hacemos crónicas de restaurantes, bares, o cualquier tipo de establecimientos hosteleros que en nuestra opinión merezcan ser visitados, destacando sus virtudes y criticando de forma constructiva sus aspectos negativos si los hay.
– Cuando no nos gusta el restaurante y pensamos que no debemos recomendarlo, simplemente lo ignoramos y no publicamos nada, salvo casos extremadamente graves que creemos debemos dar a conocer y que incluimos en la sección “malas experiencias”.
También publicamos reportajes sobre todo tipo de acontecimientos relacionados con la gastronomía, ya sean presentaciones, certámenes, concursos, visitas a bodegas, etc… siempre que consideremos que puedan ser de interés para nuestros seguidores.
Las crónicas publicadas en Fartúcate son realizadas por los fundadores de la Sociedad Gastronómica del mismo nombre, basándose única y exclusivamente en experiencias propias
Somos totalmente independientes y no nos obliga ningún tipo de interés comercial ni personal. Los ingresos que pueda proporcionarnos la publicidad en esta página, se destinan íntegramente a los fines de la Sociedad Gastronómica Fartúcate, de acuerdo con lo indicado en sus estatutos.
Esperamos que os guste.
 
Descargar estatutos de la Sociedad Gastronómica Fartúcate
Descargar impreso de solicitud de nuevo socio
 
fartucate.net